Y… va el 24 !!!

Editorial “ROLLITO” (mayo 2003)051709_2130_Yvael241.jpg

Años atrás, cuando por la Gracia del Señor, se estaba preparando el Cursillo N° 17, nuestro asesor en aquel entonces (Pai Julián Mendiguren), escribió un artículo para Rollito y lo titulo “Y VA EL 17”, como recordándonos que el próximo cursillo que Cristo quería vivir, compartir, disfrutar con todos, en la Zonal 3, era el cursillo N° 17.

Recuerdo que, entre otras cosas, nos decía el Pai Julián: Una de las virtudes que ha de adornar al cursillista es el de la Gratitud; el cursillista que se olvida de ser grato en la vida, debe mirarse por dentro, analizar que está pasando con su vida; porqué le cuesta tanto dar respuesta a un llamado del Señor?; si sabemos que es Cristo quién nos llama, quién nos grita que le busquemos candidatos para el cursillo; ÉL tiene mucho amor para dar, pero necesita de nosotros, necesita que hagamos nuestra parte.

Es cierto, el cursillo nos cambió la vida, le dio sentido cristiano no solo a nuestra vida, sino también a la de nuestra familia, entonces porque hacemos oído sordo al llamado del Señor; si sabemos que hay mucha gente que pide a gritos que le demos la mano, mucha gente que grita “No tengo a nadie“, mucha gente que tiene mucho para dar y no sabe cómo, mucha gente que como Cristo sigue esperando de nuestra Gratitud.

El Cursillo N° 24 está cerca, son muy pocos los candidatos inscriptos y las inscripciones se cierran el próximo 21 de mayo, sabemos que hay quienes tienen candidatos, pero no entendemos porque no lo inscriben, que están esperando; El cursillo es responsabilidad de todos aquellos que alguna vez respondimos “Y, yo con su Gracia”, a la pregunta de “Cristo cuenta contigo”.

ANIMO, hermanos cursillistas, no nos dejemos ganar por la apatía, no nos dejemos vencer por la pereza, digamos “SI” a Cristo, SI Señor, PODES CONTAR CONMIGO, “yo tengo otros hermanos, yo te los daré“.

Fuerza y De Colores

Categorías: Cursillistas, Cursillos de Cristiandad, De Colores | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Y… va el 24 !!!

  1. Teresa darosa

    En ANNP un gerente Administrativo miembro de colores no se la pierde una funcionaria para proponerle saliditas a cambio de ayudas…. es increible que incluso frente a su imagen de la virgen el hombre muy devoto del monse;lor Lugo no duda para lanzarle a las compas sus fam=osas propuestas… espero tengan en cuenta este comentario y hagan algo en favor de nosotras las chicas que trabajamos en la ANNP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: