Que Hizo El Cursillo en Mi Vida

Por: FruPre

Antes de vivir la experiencia del “Cursillo”, yo era una persona introvertida, impulsiva, caprichosa, tenía todo: trabajo, casa, familia, pensaba que era feliz pero era una persona vacía, sin amor porque no tenía lo más importante, no le tenía a Dios en mi vida, menos como rey de mi hogar, en San Clemente, en ese hermoso lugar aprendí que sin Papá Dios nunca podría ser feliz. Mi vida dio un giro de 180 grados pase de ser una persona triste a una persona alegre.

Como hija: Respetaba y obedecía a mi mamá pero eso de abrazarle, de besarla, solo lo hacía en su cumpleaños o en el día de la madre. El Cursillo me ayudo a crecer interiormente, a conocerme a mi misma y a amarme y así de esa manera amarla y valorar todo lo que mi madre hizo por mi durante tantos años, y tuve la oportunidad de esta manera, de decirle te amo, de abrazarla y besarla, pero con amor y pedirle perdón por todos mis errores.

Como esposa: Creía que yo tenía la razón, que yo era la perfecta, que quién necesitaba el Cursillo era mi esposo, no sabía escuchar, mi capricho hacia que no viera que también yo era el problema en mi matrimonio, hoy les digo hermanos y hermanas, que como cualquier pareja tenemos problemas pero hoy dialogamos, aprendimos a escucharnos y ya no discutimos y se acabaron aquellos interminables días que pasábamos sin hablarnos, hoy todo es más fácil, porque la cara larga la sustituimos por la sonrisa y el silencio por el abrazo y el pedir perdón cuantas veces sea necesario.

Como mamá
: Pobres de mis hijos, les llenaba de regalos, pero les regañaba hasta porque se reían, todo lo observaba y reclamaba pero no me fijaba en sus ojitos, que lo único que me pedían era que sea una mama más amorosa, hoy les doy todo de mi persona , trabajo solo mediodía y todo el tiempo restante ya es para ellos, me intereso por sus estudios, les abrazo y les lleno de besos, comparto con ellos desde sus alegrías hasta sus tristezas, porque como cualquier familia tenemos tropiezos, pero nos alentamos todos juntos y salimos adelante, hoy mi familia y yo somos felices porque le tenemos a papá Dios con nosotros, estamos como dicen mis hijos, colgados de él, haciéndole a Papá Dios rey de nuestro hogar.

Hoy mis hermanos que están viviendo su cuarto día les aliento a que se agarren fuerte de las manos de Papá Dios, porque solamente en él y con él se puede ser plenamente feliz y llenar de esa manera nuestros ambientes de muchos Colores.

DE COLORES

Categorías: Cursillistas, Cursillos de Cristiandad, De Colores | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Que Hizo El Cursillo en Mi Vida

  1. silvia martinez

    hace algunos años fui cursillista una experiencia maravillosa me he perdido de esto a lo mejor por falta de tiempo que bueno encontrar este sitio los felicito ,hermosa larevista mensual felicidades que Dios los bendiga

  2. cesar brito

    hola hermana de colores me llamo cesar brito de puerto la cruz venezuela tambien soy cursillista viendo tu comentario esta muy bonito un testimonio muy parecido al mio todos tus comentarios estan muy bonitos espero sigas llevando ese evangelio tan bonito de los cuales ignorabamos antes de ser cursillista gracias a dios hoy conocemos de su palabra y la trasmitimos con esa alegria y humildad que dios nos da para evangelizar saludos mi facebook es cesar e brito

Responder

Blog de WordPress.com.

