Cristo Cuenta Contigo


Ustedes no me escogieron a mí. Soy yo quien los escogí a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca. Juan 15,16

escanear0001Lo escuché de Ti por primera vez al final de tres días inolvidables en mi vida, tres días que cambiaron mi vida totalmente, tres días que hicieron de mí un milagro de Ti, tres días a los que Tú me llamaste y a los que quizás indiferentemente dije que sí.

Tú cuentas conmigo, y quizás en ese momento no comprendí el significado tan grande de lo que me decías, la emoción me embargaba y tal vez te oí, pero no te entendí. No sabía, o quizás nunca había querido saber, que ya me lo habías dicho antes. «CRISTO CUENTA CONTIGO«, no era nuevo a mis oídos, pero sí era nuevo a mi corazón.

Empecé a darme cuenta de lo que querías decirme a medida que pasaba el tiempo. Lo volví a oír a los pocos días. El instrumento era distinto, pero era tu Voz. «CRISTO CUENTA CONTIGO».

Conmigo? Pensé, y el Cursillo empezó a hacerse realidad en mí.

Tú, el Amor infinito, el Amor sin límites, me llamas a ser tu instrumento. . . a mí, el amor limitado, el amor constreñido por mí mismo, con todas mis miserias

A mí me llamas a compartir tu Gloria aquí en la tierra, a hacerme amor infinito junto a Tí, a romper mis limitaciones y unirme a Tí, Señor, y tan íntimamente hasta convertirme en un recipiente y canal de tu Amor, hasta ser tu Cara y ser tu Voz. Los años han pasado. Sigo oyendo tu llamada, pero cada día se me hace más lejana, a veces me parece que no es tu Voz. Ya no me necesitas?, te has olvidado de mí?

Yo sé que mi tiempo se ha reducido. Son muchas las cosas que me necesitan: la familia, el trabajo, los amigos. He sido un «Pedro», te he negado, Señor, y más de tres veces. He sido un «Judas»: Te he traicionado!. Las realidades de la vida se ponen frente a uno, pero aquellos días que Tú me regalaste, siempre los recordaré, porque Tú, que te has convertido en el centro de mi vida, no puedes quedar solamente en aquellos días del pasado.

Esto debe de ser un sueño! Despiértame, Señor, de esa pesadilla, perdóname por mi sordera de corazón. Sé que Tú me has seguido llamando, pero mi corazón estaba tan lleno de Mundo que no me dejaba oírte. Perdóname por las veces que dejé de ser tu instrumento y no deje pasar tu Amor a mis hermanos, y allí están ellos esperando por mí, pues sólo yo en tu plan infinito, puedo ser canal de tu Amor, sólo yo puedo mostrarles tu Cara. Perdóname, Señor, por las veces que fui Pedro y Judas y no me arrepentí. Señor, he despertado!, todo ha sido una pesadilla. Yo oigo tu Voz clara, llena de amor, de misericordia, «CRISTO CUENTA CONTIGO», igual que siempre, Señor, mi corazón se desborda con tu AMOR.

Alex Pacheco

Categorías: Cursillistas, Cursillos de Cristiandad, De Colores | Etiquetas: , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Cristo Cuenta Contigo

  1. Soy del cursillo numero 35 y ya no estoy participando con mi grupo de Cristiandad pero mis hermanos de grupo siempre me llaman y esto q ahora lei va a ser q mi vida cambien y vuelva con mis hermanos del grupo de cristiandad Verbo Divino xq el senhor me esta agarrando muy fuerte para no irme de el y quiero ser un cristiano comprometido con papa «Dios»Amen

  2. nestor

    se puede vivir de otra manera,es lo que aprendi en cursillo,siempre le pido que no me suelte y que me de el valor de no soltarme de su mano…de colores!!!!!

  3. Bernardo Patiño Daguerre

    Haber conocido personalmente a cristo fue lo máximo que pudo haberme ocurrido en mi vida….Este movimiento ya me dió muchas emociones…quiero permanecer por siempre en el…..de colores……

  4. OMAR BOGADO

    FELICIDADES HERMANOS, ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR INICIATIVAS COMO ESTAS QUE PROPAGAN EL CARISMA DE NUESTRO MOVIMIENTO. FUERZA SIGAN ASI, QUE ESTA TECNOLOGIA SE CONVIERTA CADA DIA EN UN NUEVO INSTRUMENTO DEL SEÑOR PARA PREGONAR EN EL MUNDO ENTERO LA BUENA NUEVA, AQUELLA CON LA QUE NOS REECONTRAMOS UN DIA EN UN CURSILLO DE CRISTIANDAD. OMAR BOGADO. GRUPO NIDO LUZ DE CRISTO. ZONAL 1. ASUNCION

    • Gracias Omar.
      Lo único que pretendemos es hacer saber a otros que se puede vivir la vida de una manera diferente a la que pregona el mundo consumista de hoy en día.
      Desde aquella experiencia de amor experimentada en un Cursillo de CRistiandad, muchas cosas cambiaron para bien y es compromiso ineludible hacer repicar esa noticia.
      DE COLORES

  5. KARINA BENITEZ

    NAVEGANDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTE HERMOSO SITIO…ESTA MUY BUENA LA PAGINA!!!! LLENA DE ESPIRITU COLORIDO!!!! FELICITACIONES!!!! Y DE COLORES!!!!!…KARINA BENITEZ…ZONAL 1 ASUNCION.

  6. primeramente te quiero felicitar por tu hermosa ideas que pode instruirte atravez de esto medio cosa que nunca pense cuando dijiste que tu hermano te pregunto y vos desidiste en ifomarte creo quemuchas persona no aria eso fuiste valiente y me diste una lecion procurare oy en mas hacer los mismo siga adelante.decolores hermano

  7. RAQUEL ESCOBAR

    REALMENTE TRANSFORMA , ESTE CURSILLO , LO VIVI EN CARNE PROPIA Y SALI COLOREADA
    GRACIAS CRISTO POR CONTAR CONMIGO Y DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE

  8. mercedes

    siempre que leo esta carta …es como sentir esa sacudida de parte del Señor…es todo tan cierto, tan real…Gracias porque estas ahì …Señor despertàndome

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.